De Mónaco estrena dos nuevas canciones y anuncian fecha de su próximo disco

El Dúo de música Pop Electrónica presenta «Escrito en un muro» y «Sobrevive a mi», canciones que serán parte de su próximo disco con fecha para fines de Octubre.

Como ya lo anunciaron hace poco tiempo, los productores musicales Carlos Contreras Mauricio Cabaña están de vuelta y no nos hacen esperar. Esta vez nos revelan dos nuevas canciones que abrazan una estética electrónica oscura e intensa, de lo cual ya nos han adelantado con sus lanzamientos anteriores.

El viaje nos muestra desde una cruda y dramática «Escrito en muro», que conversa con los beats característicos del House, pero trabajados de una forma nada superficial, en conjunto a sintetizadores oscuros,  bordeando el misterio que nos deja su mensaje lirico, hasta «Sobrevive a mi», un track envolvente y melancólico, donde las guitarras ambientales dicen presente, y la suma de nuevos elementos no característicos de la música electrónica  nos llevan a cerrar los ojos y navegar por una atmósfera introspectiva casi épica.

Por último, De Mónaco nos revela la fecha estreno del que será su segundo disco de estudio, programada para el día 25 de octubre, en el que se incluirían nuevas canciones y del cual se esperan presentaciones en vivo para el último trimestre del 2019, con fechas aún por confirmar.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *