«En mi playlist»: Ketterer estrena el primer sencillo de su segundo álbum

El cuarteto sanfelipeño liderado por Koke Figueroa anuncia la salida del primer adelanto del que será su segundo largaduración.

Ketterer, banda del valle de Aconcagua, estrenará próximamente su segunda placa,titulada «Coco bon», la que sucede a «Sonido Valens», su primer disco, editado en 2017. «La canción se presenta como una sátira a las redes sociales donde,si hay amor, no importan ni los likes ni aparentar una relación perfecta», indica Koke Figueroa, vocalista y guitarrista de la banda.

El material fue grabado en el Estudio Keterermúsica de San Felipe, las baterías en el Castillo Subterráneo de Santiago (grabadas por Benjamín González y supervisadas por Vicente Fernandez), mientras que la producción y mezcla corrió por cuenta de Figueroa y la masterización por Chalo Gonzalez.

La banda la completan Simón Leiva (bajo), Javier Guerra (guitarra, sintetizadores, coros), y Óscar Reyes (batería). «En mi playlist estará disponible en las principales plataformas de streaming desde el viernes 4 de octubre.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *