“31 Minutos” cerrará Festival de la Ciencia con concierto gratuito en el MIM

  • Serán 6000 entradas que serán liberadas el jueves 10 y viernes 11 de octubre, a las 10:31 horas en el portal Passline.cl.

Este domingo 13 de octubre a las 16:30 horas el grupo “31 Minutos” cerrará con un concierto gratuito en el parque del Museo Interactivo Mirador (MIM) el Festival de la Ciencia (FECI),un evento organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación que cuenta con distintas actividades a lo largo del país.

Serán 6000 entradas las que se entregarán en forma gratuita a través del portal www.passline.cl las que serán liberadas en dos momentos: el jueves 10 y viernes 11 de octubre, a las 10:31 horas. Son cuatro entradas las que cada persona podrá obtener y una vez en su poder deberán presentarla en forma impresa o en su celular al momento de acudir a la actividad.

El concierto “Tremendo Tulio Tour” tendrá una duración de aproximadamente 70 minutos de música en vivo y un amplio despliegue escénico de varios de los principales personajes de “31 Minutos”, serie de televisión que recientemente fue reconocida como la mejor de la historia de nuestro país según el portal IMDB.

El show consiste en un tributo musical a uno de sus protagonistas más famosos, Tulio Triviño. El reconocido títere-periodista está deprimido y tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Por ello sus compañeros organizan este show en su honor, aunque deberán sortear una serie de problemas de por medio.

En la oportunidad el grupo interpretará en el parque del MIM, que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia, algunos de sus más grandes éxitos, como Diente blanco no te vayas, Mi equilibrio espiritual o Bailan sin César.

Esta es la actividad final de FECI tras una semana cargada de distintas acciones vinculadas a la ciencia en distintos lugares del país, con el objetivo de celebrar nuestra cultura científica a través de la investigación, el arte y la música.

CONSIDERACIONES

•             Se entregarán 6000 tickets gratuitos en el portal Passline.cl

3000 entradas se liberarán el jueves 10 de octubre a las 10:31 minutos, mientras que el resto el viernes 11 a esa misma hora.

•             El  acceso al concierto será a partir de las 14:00 horas. El ingreso estará habilitado por Punta Arenas 6711 o por Sebastopol 90.

•             Solo podrán ingresar al concierto las personas que obtengan su entrada vía Passline.cl

•             El ticket para el concierto no da derecho a recorrer el edificio museo o Túnel Universo.

•             El evento es gratuito y está estrictamente prohibida la venta de estas entradas.

•             El domingo 13 de octubre el MIM funcionará normalmente hasta las 16:00 horas y la boletería cerrará a las 14:00 horas.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *