Altavoz presenta «Leftraru» con lyric vídeo

La banda chilena de rock presenta un nuevo material audiovisual para continuar la gran promoción que ha tenido su EP «El Espejo de mi Mente», disco al que pertenece «Leftraru», canción que narra la historia del mítico guerrero mapuche a través de una cautivante melodía y efectos sonoros.

Altavoz sigue concretando un gran año 2019 bajo la promoción de su segundo EP titulado El Espejo de mi Mente, con el cual han realizado un sinfín de presentaciones en vivo en la V región y en la capital de nuestro país en diversos escenarios, destacando su participación en la Expo Quillota, realizada en el estadio Lucio Fariña Fernández. Además varias canciones del EP como Leftraru, La Mano al Mismo Río e Indolencia, se encuentran sonando en radios FM a lo largo del país.

El nuevo material audiovisual de promoción dedicado para la canción Leftraru mezcla imágenes de shows en vivo de la banda, en conjunto con gráficas y arte que evoca al pueblo mapuche en una lírica que va narrando la historia de Lautaro (Leftraru en Mapudungún), mítico guerrero mapuche que se alzó estoico en contra de la conquista española. La canción tiene su base en el clásico rock de Altavoz mezclándose con guitarras y patrones rítimicos que hacen reverencia a sonidos mapuche. «Leftraru surge de la tierra. Es la voz de la conciencia colectiva de un pueblo que se niega a morir. Leftraru es la metáfora de un pueblo, representado en un guerrero valiente e inmortal» comentan sus integrantes.
  Puedes revisar el video lyric de Leftraru en Youtube, además de escuchar El Espejo de mi Mente en Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y en todas las plataformas de streaming musical.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *