KEXP: Los chilenos destacados del primer Hispanic Heritage Month

Celebrando el Mes de la Herencia Hispana.
Destacan Mon Laferte, Alex Anwandter, encuentros, periodistas y artistas.

La noble iniciativa del dial estadounidense KEXP (1.89 M de suscriptores en YouTube) de generar contenido en inglés y español para crear puentes con la música latinoamericana, tuvo vida propia en todas sus plataformas.

Dedicado a los ocho países que durante los meses de septiembre y octubre celebraron un año más de independencia, entre ellos México (quienes comenzaron la cruzada el 16 de septiembre), Brasil y obviamente Chile, la emisora generóun vínculo especial con los y las artistas que destacan al país en esta primera conmemoración.

Es por esto que los programas The Morning, The Midday, The Afternoon Show y El Sonido rindieron homenaje a la música de toda América Latina con funciones especiales, podcasts, selecciones de canciones, presentaciones en vivo y entrevistas con organizaciones desde su casa matriz en Seattle.

Brillan con luz propia en la selección chilena Mon Laferte, el compositor Alex Anwandter, el comunicador experto en Industria Musical y evaluador del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Juan Guillermo Carrasco, la junta anual de gestores Fluvial, entre otros cinco músicos y músicas de todo Chile.


#InternationalClashDay in Chile with Juan Guillermo Carrasco
-vía KEXP.org-

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *