“Vive la Vida” el debut de Francisca Célis

Escucha el primer single de la quinceañera fanática de Paulo Londra y Billie Eilish.

Canta profesionalmente desde los 9 años de edad, pero su interés por la música comenzó desde muy pequeña.

“Canto a partir de los 5 años de edad aproximadamente. En esa época me compraron un micrófono de High School Musical y empecé a cantar mucho y de todo”, recuerda Francisca Célis, quien hoy a sus 14 años debuta con el single “Vive la vida”.

Aunque reconoce que tiene  interés por todo tipo de música, su trabajo personal está influenciado por artistas como Shawn Mendes, Charly Puth, Rosalía, Paulo Londra, Billie Eilish y Melanie Martínez, “los go to a los que siempre escucho”, comenta.

Francisca es una adolescente que se caracteriza por la misma sencillez que percibe en sus artistas favoritos Paulo Londra y la creatividad que admira en Billie Eilish, ambos cantantes con los que confiesa le encantará hacer un feat.

“Vive la vida” es una canción que se inspira en los viajes que Francisca ha realizado con su familia desde pequeña, los lugares a los que le gustaría ir, los recuerdos que mantiene de su padre y todos los anhelos que nos invitan a disfrutar de la vida con la misma energía y positivismo de Francisca Célis.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *