Indajausmusic presenta editorial digital con libros diseñados para smartphones

Ensayos, cuentos, novelas, poemarios y minibooks serán parte de la oferta que prepara el sello discográfico, ahora inserto en el negocio editorial literario

Indajausmusic, sello discográfico independiente, en medio de la crisis social que afecta al país, ha visto mermada, al igual que gran parte de la industria musical, la actividad de sus artistas. Sin embargo, continúa desarrollando emprendimiento e innovación.

Como responsables de sacar adelante las publicaciones de Zampoña Revista de Música, diseñada para smartphones, han decidido seguir explorando las opciones que ofrece el formato. Por esta razón, la casa disquera abre una nueva rama, impulsada por el éxito del libro «El subdesarrollo de la música independiente», y crea su propia editorial con libros y reediciones para el formato.

Según Utzu García, director del sello y autor del libro, «el formato apunta a una realidad: la gente pasa metida en sus teléfonos, por lo que llevar los libros ahí no parece descabellado». Los textos están adaptados al tamaño de la pantalla, para que el lector no tenga que ampliar las páginas, es un formato cómodo y liviano.

Además de lanzar una edición para «El subdesarrollo…», que en formato impreso ya ha despachado más de 500 copias, se agrega una nueva publicación de García, titulada «Cómo definir los objetivos de mi proyecto musical», un minibook breve con tip´s para fijar el trazado de ruta de los nuevos proyectos musicales. Los libros se ofrecen a bajo costo: mientras que «El subdesarrollo…» se puede adquirir por US1,99, mientras que «Como definir…» está disponible por US1,49.

«El formato abre la opción también a que los escritores puedan vender volúmenes cortos, como cuentes, colecciones de poemarios breves e incluso papers. Obviamente, también hay espacios para publicaciones más extensas», agregó García.

En cuanto al stock de títulos, de manera inicial el sello prepara la salida a la venta de dos autores, y esperan terminar el año con una decena de libros, tanto de reediciones como estrenos.

Para acceder a la tienda y adquirir los libros ya disponibles, puedes ingresar aquí.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *