Australes cierra el 2019 en «Show por la Música Unida»

La banda de pop rock chilena se presentará en «Show por la Música Unida»  en pleno marco de la movilización social en Chile, fortaleciendo a la música como ícono de lucha a través del arte. El show culminará un 2019 lleno de emociones y presentaciones en vivo para Australes, bajo la promoción de su primer LP «A la Mitad del Norte» el cual los llevó a su primera gira internacional hacia México, durante mayo de este año.

Australes cierra un energizante año con un show en vivo que vendrá a coronar un 2019 de mucha alegría como banda, como también de reflexión y catarsis a raíz del movimiento social que vive nuestro país y que ha tomado relevancia en nuestros días.

El show estará marcado por la vivencia de las emociones a flor de piel, algo que caracteriza las presentaciones en vivo de la banda. «Nos llegó la invitación para este show junto a muy lindas bandas y sentimos que era la mejor forma de cerrar el año. Es un show en apoyo al arte y a la música misma, la cual nunca puede faltarnos. Nuestra música es y será siempre el mensaje más claro para dar nuestra pelea. Esto también es el sustento de los músicos, que se ayudan con estas pequeñas instancias e inversiones para poder substitir. Es hora de apoyarnos los unos a los otros, entre artistas y emprendimientos como el bar, el cual es un negocio familiar que necesita sustentarse y que también se ha visto afectado por estos intensos días que estamos viviendo como país. Será una linda instancia para reflexionar también sobre todo este movimiento social y conectarnos entre nosotros» comenta los integrantes de la banda.

La presentación se realiza en marco del «Show por la Música Unida», reuniéndolos en el escenario junto a Delia Valdebenito, Nube de Acuarela e Invierno de Abril, el próximo sábado 14 de Diciembre a las 17 hrs en el Restaurant «El Puta Madre», ubicado en Franklin 193, Santiago Centro. La entrada tiene un valor de $2.000 en puertas del lugar.

2019: El año internacional de Australes:

Australes junto a este show cierra un año lleno de logros y emociones dentro de su carrera musical, donde destaca el Tour México 2019, realizando 7 conciertos en vivo y una gran cantidad de promoción en prensa en el país azteca. La gira se realizó bajo de su primera placa discográfica A la Mitad del Norte con el cual se han presentado en vivo en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Valdivia y recientemente en la Plaza Malloco en Peñaflor, en un show realizado dentro del movimiento social, organizado por el colectivo local «Mujeres del Barrio». Además el disco ha involucrado una gran promoción en medios como TVN, Radio Cooperativa, Radio Agricultura, Radio Bío Bío y medios especializados en México.

La banda prepara un 2020 que prometen será enérgico, conllevando la publicación de un nuevo material inédito dentro de los primeros meses del próximo año.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *