Crean taller de verano de autogestión y marketing para la música independiente

Indajausmusic anuncia este interesante taller, dictado por el publicista y gestor cultural Utzu García

2019 fue un año de grandes noticias para Indajausmusic. El sello de Guardia Vieja marcó hitos inéditos para la escena under, como la inclusión de 7 sencillos en listas oficiales de Spotify, dando un gran impulso a varios de sus artistas. Este trabajo llevó al label a ser nominado como mejor sello del año en los premios Índigo, organizados por IMICHILE.

Al mando de éste proceso de expansión ha estado Utzu García, publicista y gestor cultural que, a partir del sábado 11 de enero, dictará un taller de cuatro sesiones, orientado a conocer bien el funcionamiento de la industria musical, obtener nociones prácticas de publicidad y marketing, alternativas de financiamiento y herramientas que facilitan la gestión del artista.

«Los músicos pueden tener mucho talento, canciones maravillosas y muchas buenas intenciones, pero sin una estrategia es probable que se les abran muchas menos puertas», indica García, y agrega: «una estrategia orientada a dar a conocer el trabajo del artista es mucho más que un post en redes sociales y una cadena de WhatsApp, es necesario empoderarse con ciertas herramientas disponibles y dar el paso que marque la diferencia».

El taller se realizará los sábados desde el 11 de enero al 1° de febrero en Santiago Centro. Los interesados en conocer el detalle del programa y los valores, pueden hacer consultas e inscribirse escribiendo a contacto@indajausmusic.cl

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *