Sobre Piedras estrena videoclip de «Somos o No Somos»

La banda de rock chilena ha estrenado el videoclip para su último sencillo en donde hacen una importante invitación para quedarse en casa durante la emergencia sanitaria, disfrutando de las cosas simples y de la familia, además de realizar una profunda crítica sobre los dogmas. El vídeo ya se encuentra disponible en Youtube.

Sobre Piedras reaparece intensamente junto al estreno exclusivo del videoclip de su nuevo sencillo Somos o No Somos,una enérgica canción con una potencia latente que hará agitar la cabeza a todo el mundo.

En Somos o No Somos se relata un llamado de atención certero, sobre la ignorancia y el pensamiento irracional de personas ligadas al ámbito religioso, en específico en días como los que estamos viviendo, en donde una emergencia sanitaria nos obliga a mantenernos guarecidos en casa, pero aparecen «pastores» en televisión invitando a sus seguidores a reunirse y no cumplir la cuarentena, dejando de lado que hoy por hoy lo más importante es cuidarse y salvar vidas.

«Somos o No Somos es un llamado de atención a aquellas mentes cerradas. La canción es un golpe en la cara de los dogmas. Es un grito a liberar tu mente. Qué queremos ser ¿borregos o mentes libres?» comentan los integrantes de Sobre Piedras, agregando «La letra puede hacer pensar a la gente que estamos en contra de una religión, pero la verdad es que estamos contra todo dogma que nos quiere tener controlados» finalizan.

En el videoclip de la canción, se ve a la banda disfrutando de realizar un buen rock en la comodidad del hogar, siendo acompañados por sus hijas y mascotas, demostrando que en esta cuarentena la compañía en el hogar es fundamental, así como también disfrutar de las cosas más simples. De esta forma la banda hace una invitación a seguir en casa, pensando en los demás y usando la ciencia como eje de nuestras opiniones.

Conoce más a la banda  

Sobre Piedras es una banda chilena de rock, blues y hard rock oriundos de Santiago. Se reunieron por primera vez en el 2007, año en que empezaron sus primeras presentaciones en vivo en diversos locales de Santiago. A comienzos del año 2019 retoman oficialmente el trabajo con la grabación de su primer EP promocional, desprendiéndose sus sencillos En El Bar con un interesante sonido arraigado en el blues y HDP, una muestra un tanto distinta con carácter de rock alternativo. Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo Somos o No Somos, dando paso prontamente en este 2020 a la liberación track por track de su primer trabajo discográfico.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *