Raconto estrena VideoClip el Viernes 15 de Mayo


Fotografía: Ricardo Byr

La banda chilena de rock, Raconto, estrena el Vídeo Clip de la canción «Quien Soy», finalizando la promoción de su EP «En un Paréntesis», con el cual lograron ser visibilizados en la amplia escena nacional.

El rodaje esta basado en la presentación del lanzamiento de su EP en Bar de René, durante Septiembre del año pasado, en la cual destaca la perfomance de la bailarina Syl Daza, quien realiza una potente interpretación de danza butoh, mientras la banda ejecuta el tema. La tématica hace referencia a un hombre con desequilibrio mental, el cual sumado a un contexto machista asesina a su pareja al no poder controlar sus decisiones. En este contexto, Syl, representa a la mujer fallecida como «la recuperacion del cuerpo desde la oscuridad», en una clara crítica a una sociedad en que aún prevalece la violencia de género causada por una cultura machista y una débil salud mental por parte del Estado.

Cerrando este ciclo, la banda se prepara para una nueva etapa, en donde pretenden presentar algun nuevo single como anticipo de lo que vendrá. El Video Clip se encuentra disponible en su canal de Youtube desde el viernes 15 de mayo.


Fotografía: Camilo Farfán

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *