Salvatierra e Indajausmusic editan el primer EP editado en vivo desde casa

«En vivo desde casa en Quédate Indajaus Music Fest» registra íntegramente la presentación realizada por el músico, siendo el primero de una serie de EPs realizados a partir del festival en cuarentena, organizado por Indajausmusic.

Como una propuesta de innovación en medio de la crisis sanitaria, Indajausmusic comienza a presentar los mejores conciertos desde casa realizados en su festival «Quédate Indajaus Music Fest», siendo Salvatierra el primer elegido.

El músico santiaguino presentó nuevas versiones caseras de canciones ya editadas a principios de abril en el marco del festival, que reunió a más de 30 artistas de 5 países. «Para nosotros es como una versión criolla de los MTV Unplugged, guardando las proporciones, claro está», señala Utzu García, director del sello, y agrega que «esto de ingeniárselas y buscar que hacer es la actitud correcta. El arte es inquieto y tiene diversas expresiones, y había muchas excelentes creaciones que merecen tener un espacio en las vitrinas discográficas».

El EP verá la luz este viernes 5 de junio en todas las plataformas digitales, del cual se desprende «Beso tu cuerpo» como sencillo promocional. Es el primero de una serie de lanzamientos que ya tiene confirmados a la cantante nacional Tania Jozz y la banda argentina Temporal.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *