El Último Viaje anuncia fecha de salida de nuevo álbum «Migra»

El nuevo EP de la banda chilena contiene una renovada mezcla del rock, incluyendo pop, funk, soul y sonidos modernos, sin dejar de lado el formato de banda clásico y el potencial sonoro que los caracteriza. La publicación del álbum será el próximo viernes 17 de julio en todas las plataformas digitales de música.

Migra es el nombre de la esperada placa discográfica de la banda chilena El Último Viaje, que ya tiene fecha de estreno para el próximo viernes 17 de julio, día escogido para publicarse en todas las plataformas de streaming musical. El álbum ha contado con tres muestras promocionales que han entregado diversas aristas del sonido trabajado por la banda en el último tiempo: Prisma, Atraídos por lo Imposible y El Mismo Café, incluyendo Soul, Funk Pop y Rock respectivamente. Además, las canciones han sido integradas a diversas playlist editoriales de Spotify y Apple Music como Rock Chileno, Novedades Rock, Radio Indie, Indie Latino, Dulce Pop, Novedades Indie y Rock al Sur.

Este disco se convierte en el tercer álbum de estudio de la banda tras la publicación de Recuerdos (2013) y Todo Vuelve a Empezar (2016), discos que cimentaron la carrera de EUV llevándolos al conocimiento público actual y a realizar una extensa gira nacional entre 2016 y 2017.

Migra revela la necesidad y búsqueda de nuevos sonidos, implementándolos siempre dentro del formato banda, sin tener límites de ningún tipo a la hora de crear y componer la música. Dentro de su producción musical trabajaron productores de gran renombre dentro de la música, los chilenos Cristián Heyne, Fernando Herrera y Carlos Barros, sumado al argentino Guillermo Porro en la finalización del material.

El nuevo disco estará disponible desde el próximo viernes 17 de julio en todas las plataformas de música. Mientras, puedes disfrutar de sus sencillos y el anterior material de la banda a través de sus canales oficiales.

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *