IGED Records presenta programa intensivo para bandas de rock que buscan expandirse

Se trata de «Acelera, Consolida y Expande», que capacitará a bandas de rock que se encuentren en un estado avanzado de sus carreras, para que puedan alcanzar nuevos estándares de competitividad.

El sello discográfico IGED Records acaba de lanzar su nuevo programa «Acelera, Consolida y Expande«, que busca capacitar a bandas de rock y metal que se encuentren en un estado avanzado de sus carreras, para que puedan alcanzar nuevos estándares de competitividad, a través de asesorías, capacitaciones, desarrollo de portafolio, seguimiento, ruedas de negocio y sesiones de pitch.

El programa será impartido por los principales gestores y promotores de la industria discográfica chilena como Hernán Rojas (productor de grandes bandas nacionales e internacionales, además de conductor de radio) y Germán Torres (director de IGED Records y presidente de IMICHILE), entre otros.

Dentro de los contenidos, se trabajará de forma personalizada en la estrategia, producción, promoción, imagen, booking, management y exportación, de modo que se constituyan como ofertas competitiva dentro de la escena local e internacional.

En total son solo 4 cupos y el plazo para postular es hasta el 31 de agosto. Para detalles, requisitos e postulaciones, ingresar a www.igedrecords.com

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *