Mera y Bercher son parte de teleserie chilena «Brujas» junto a «Regálame un Domingo»

La última colaboración de los artistas chilenos ha tenido una gran recepción por parte de su fiel público, siendo además incluida dentro de la reversión de la teleserie nacional «Brujas» en Canal 13.El videoclip de la canción se acerca prontamente a las 40.000 reproducciones en YouTube.

Los chilenos Mera y Bercher siguen cosechando éxitos y reconocimiento junto a su última colaboración «Regálame un Domingo», canción repleta de sentimientos y sutileza que encanta rápidamente a los auditores.

Este último sencillo ha gozado de gran promoción y difusión, logrando sonar en variadas radios FM dentro de Chile, como también acumulando gran cantidad de visualizaciones en YouTube.

Pero eso no es todo, dentro de las últimas semanas los artistas recibieron una gran noticia de parte de Canal 13, al enterarse de que su nuevo sencillo había sido incluido en el re-estreno de la teleserie chilena «Brujas». El suceso brinda una emoción enorme a los músicos, en el caso de Bercher siendo la segunda aparición musical en una teleserie tras su participación en «Las Dos Carolinas» del canal CHV, mientras que para Mera significa su debut musical dentro una teleserie nacional.

Regálame un Domingo fue compuesta por Bercher, interpretada en conjunto a Mera, producida por Michael Lean sumado a Hight Beatz y David Gómez de Mate Producciones. Puedes disfrutarla en las principales plataformas de streaming musical.

https://open.spotify.com/album/49QmjrqbvXTJa8G0rhR3nO?si=73zk-j4uTDqObDW_L2clpA

Facebook Comments

admin Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *