Lolein: Reconocidas diosas del pop penquista lanzan nuevo videoclip «En la misma cama»

Luego de ser nominadas pre-seleccionadas para el Festival In – Edit Chile a «Mejor videoclip» con «Frankie» su primera entrega audiovisual, Lolein sorprende con nuevo material titulado «En la misma cama».

El proyecto, nace en Concepción con el videoclip de «Frankie», el cual las posiciona como unas de las mejores exponentes en el género a nivel local, y lo que las empuja a trabajar esta nueva entrega.

«En la misma cama» es el título de la canción que protagoniza el clip, y narra la historia de amor de una relación lésbica, donde se apela a la responsabilidad afectiva, respetar acuerdos y que llama a perder el miedo a ser quien eres, sin culpas ni miedos. Es una revelación del ser para con el mundo.

En cuanto al estilo del videoclip, éste está influenciado por el género de anime llamado «Yuri» o «Shoujo ai»(amor entre mujeres), y por la canción «Magnet» de Vocaloid, incorporando también cosplay y mitología japonesa, además de guiños a películas como «Thelma y Louise» y «Mishima», siendo esta última elegida por el impecable trabajo de Eiko Ishioka, diseñadora de vestuario y arte japonesa que trabajó también en películas como «The Cell» o «Drácula, de Bram Stocker».

Esperando entregar este potente mensaje, para lo que queda del año, Lolein pretende poder liberar música nueva en la que han estado trabajando los últimos meses.

Facebook Comments

admin Autor